domingo, 23 de marzo de 2014

Isla de man 2013: Liverpool y el asalto a la Isla de Man!! (Cuarta parte)

Bueno!!! La isla de man estaba cerca!!!!  Ya estaba en Liverpool... y serian aproximadamente las 11 de la noche cuando llegue a liverpool....  solo quedaba dar una vuelta.. cenar algo... y encontrar los muelles para a las 5 de la mañana coger el ferry....  efectivamente... esta noche no tocaba dormir!!  Con la mejor razon del mundo!! llegar a la isla de man!!!!


Liverpool!!!!!!











Conducir por liverpool es de locos... era de noche y los taxis iban como animales.... jajajajajajajajajaja  despues de darme una vuelta por alli y perderme (mas que perderme equivocarme de muelles, hay unos 8 kms entre el puerto de mercancias... que da algo de miedo de noche... jajajajajaja porque parece q no vas a salir de alli.... :P  y la estacion de ferry.....)


Tocaba subir al Ferry q me llevaria a la isla de man......  solo me separaban unas horas de la isla... el viaje hasta ahi estaba siendo genial....  pero sabia que habia un antes y un despues de pisar esa isla!!!!








Estaba dentro!!  en un par de horas.... Desembarco en la isla de man!!!!






Listo!!!  LLegabamos a Douglas!!!  no sabia ni lo que me iba a encontrar ni nada.... pero estaba seguro q era lo mejor que habia hecho en mucho tiempo.... despues de muchos planes... muchos años diciendo... vamos a la isla de man....  Era el momento!!  habia llegado a la isla!!! Era el momento de ver en directo aquellas carreras que me pasaba horas y horas viendo por internet.... Decir que la tl1000R era de un señor con el que estuve hablando en el ferry mientras esperabamos a embarcar... viajaba con su mujer (ella en una GS500)


Isla de man!!!


Sali del ferry al control fronterizo de aduanas....  y antes lo primero que me encontre fue esto!



Una vez sali del control fronterizo cogi la primera carretera q aparecio...  en principio no habia carrera... asi que me dedicaria a dar vueltas por la isla......








Si hay algo que me impresiona de inglaterra es el respeto por las cosas.... dedican bancos por ejemplo a fallecidos.... me parece un detalle increible.... y mas aun el respeto que hay por este tipo de cosas.... sinceramnete... en españa lo mas facil es que este banco estuviera destrozado... es triste pero cierto....










Empezaba a ver motos curiosas!!!  una RD 350 de aire... de las primeras series!!!!!   y hasta aqui mi vuelta por CastleTown!!

 y despues.....  camino a Ramsey....  me encontre con un museo de motos...... que os dejo aqui.... la verdad q entre de rebote! y es espectacular!!!!



 THE ARE Colection













































Un sitio increible....la verdad. todo muy cuidado y en excelentes condiciones.... tuve la suerte de hablar un rato con el dueño de todo que me conto como funcionaba, me explico que tenia en la actualidad 111 motos y estaba haciendo 3 mas.... un sitio increible, los pequeños talleres de madera espectaculares!!!! aqui teneis al propietario.....



Todo esto.... en la Primera "mañana" en la isla de man.....  en el museo me entere que esa tarde habria entrenos que se habian cancelado el dia anterior....  Al final el dia iba a estar completito!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NOS MUDAMOS!!!

Por Problemas en el actual blogger y la imposibilidad de compartir contenidos en facebook y demás plataformas...  hemos creado un nuevo Blog...