viernes, 31 de enero de 2014

Yoshimura Time!!!!!

Pues aqui estamos.....  con una de las 3 victimas que prometimos este año....  la gsxr 750 del 87... que lleva bastante tiempo en el fondo de Dezaracing esperando salir a la luz....  y coincidiendo con que Dezaracing esta preparando una unidad igual....  pues que mejor momento!!!  Hacer una moto mola... si es para uno mismo... pues mas....  y si es junto a un gran amigo... eso ya no hay quien lo pague!!


lo primero....  sacar una donante accidentada del fondo de casa.... la idea es hacer una moto de carreras de la epoca... pero... si se puede mejorando un poco!!  y para eso esta  lo que queda de esta GSXR 750 W q teniamos guardada para la ocasion.......




siguiente paso....  lo que queda de la gsxr750 de 1987.....




un poco de energia.......





y a quitar lo que vamos a utilizar!!!!!!!





y aqui queda el material puesto en su sitio!!!!   (quedan muchas muchas horas por delante.... pero solo verla asi... es bestial!!)


pronto mas !!!!!

domingo, 19 de enero de 2014

6000 Visitas!!! Y seguimos juntando toda la 31k


Bueno!! Ya tenemos 6000 visitas!! Muchas gracias a todos!!! 

Seguimos con la idea del 2014....  Y juntando el puzzle de la RD350 31k

Lo siguiente... Preparar el chasis... Y la pata que está en mal estado y lacarlo... Para después empezar con todo el resto!!!


Seguimos guerreando en 2014!! El año del hierro!!!





miércoles, 15 de enero de 2014

GR Parts para RD350!

Bueno... vamos enredando con la RD.  Esta semana toco montar el puente de horquilla que fabrica GR Parts (gr exhaust Systems) ademas como muchos sabeis son fabricantes de increíbles lineas completas de escape para coche y moto y de unos escapes de 2t espectaculares.  


Bueno.... al lio!! La rd esta totalmente de serie... horquillas, amortiguador, frenos y motor de serie... y decir q tampoco soy valentino! Yo despacito!! Antes de montarsela la moto delante me daba confianza 0 y se hacia nerviosa.  La sensación del puente es como si fuera mas aplomada delante.  Se hace un poco mas lenta de dirección (vamos q aun asi es perfectamente agil y la poca agilidad q pierde la transforma en confianza delante) partimos de la base q la rd tiene q ser nerviosa! 
Lo dicho.  Para mi forma de andar me encanta.  Y por muy poco dinero una forma de mejorar el comportamiento. ... os dejo unas fotos.... dentro de poco mas cosillas que fabrica escapes GR para rd350!! 

Podeis echar un ojo a los trabajos de GR en su web  http://www.escapesgr.es  o en su pagina de Facebook







miércoles, 1 de enero de 2014

2014!!! Ahí Vamos!! Con Mucho hierro por delante!!

Bueno!!!  Empezamos año! No voy a entrar en mejor peor o el carallo!!!  Algunos iréis al gimnasio... Otros dejaréis de beber...  Fumar.... Comer... Y F*****....  No os engañéis !!! Vais a seguir igual que todos los años!!!


Esto es lo q tenemos pendiente para 2014....  Con las ideas muy claras... Y con un poco de orden...  Pues la pasta no da para todo!!!  Perooooo ahí vamos!!

Aquí están las 3 víctimas del año!!!  Listas para volver y dar mucha guerra y mucho gas!!!  Por el medio habrá más cosas.... Ya que hay que comer.... Y trabajar... Pero estas 3 se quedarán acabaditas en el garaje del mal..... En 2014 vamos a dar mucha guerra!! Más motos y más pulgas por el medio!!!


Víctima!!!


RD 350 31K !! 

Víctima 2



Gsxr 750 1987!! 

Y por ultimooooo




katana 750 1983....

Por maquinaria que no sea!!!!   

Feliz año chatarreros cabrones!!!!





Entrada destacada

NOS MUDAMOS!!!

Por Problemas en el actual blogger y la imposibilidad de compartir contenidos en facebook y demás plataformas...  hemos creado un nuevo Blog...